lunes, 31 de mayo de 2010

Introducciòn

Estimado amiguit@ del grado cuarto:
Estas a punto de explorar y descubrir el increíble mundo de tu maravilloso cuerpo y todo lo que con él puedes aprender y recrear , empleando tu magnifica imaginación y creatividad para hallar soluciones, emprender y ejecutar nuevas tareas, haciendo uso de este recurso tecnológico, que te permitirá organizar y enriquecer la información y las actividades que en este Blog se proponen para construir de manera colectiva tu Proyecto de Aula.

Por medio de la expresión corporal como actividad artística y natural ,puedes desarrollar la sensibilidad, la imaginación, la creatividad, y por ende la comunicación humana, en todas sus dimensiones: cognitiva, socioafectiva, comunicativa, ética, espiritual...

A través del lenguaje corporal, lograrás adquirir un aprendizaje de tí mismo, partiendo de experiencias significativas, que te llevarán a aprovechar tu propia espontaneidad, expresando sensaciones,emociones, sentimientos y fantasías, estimulando a su vez, tu sentido critico frente a las diferentes posturas y acciones que se te propongan; dando paso así a un descubrimiento verdadero de tí mismo y del contexto inmediato en el que te desarrollas y relacionas como persona.
Con base en estas expectativas,¡¡ANIMATE!! a DESCUBRIR , VALORAR e INTEACTUAR ,con todo ese potencial que posees y que a través de tu cuerpo puedes expresar por medio de múltiples manifestaciones de manera oral, gestual, gráfica y escrita.
BIENVENID@
Con el siguiente video lograrás explorar y familiarizarte más sobre el tema; el te ayudará a proyectar lo maravilloso que puede ser tu experiencia, si te involucras con interés y ganas de descubrir todo lo que tu cuerpo puede llegar a expresar.



Videos tu.tv

12 comentarios:

  1. Me gusto todas las divertidas figuras quede muy sorprendido

    Camilo 401

    ResponderEliminar
  2. Es como un baile profesional pero tú te expresas mucho: tus sentimientos se abren como una semilla.

    att:
    leanys Andrea pineda rodríguez

    401

    ResponderEliminar
  3. Esta bonito la pagina y muestra las diferentes cosas cosas que pueden hacer con el movimiento del cuerpo



    att: nicolas torres 401

    ResponderEliminar
  4. me gustaria aprender mas del cuerpo para poder hacer esas figuras con el cuerpo humano


    att:
    brian felipe mejia mahecha

    cristian daniel carbajal rojas

    ResponderEliminar
  5. este video nos parecio muy chevere porque nos demuestra los diferentes movimientos que podemos hacer con nuestro cuerpo

    ResponderEliminar
  6. muy exelente la pagina que expresa mucho lo de el teatro de los personajes que hacen figuras de su propio cuerpo.

    att:vivian daniela cortes garzon

    ResponderEliminar
  7. vamos amigitos
    me gustaria aprender mas mi cuerpo para asi poder esplorar

    att
    maria paula
    401

    ResponderEliminar
  8. ME parecio muy bueno exelente
    Att.karen sofia clavijo R.

    ResponderEliminar
  9. Me parece chevere como se expresan haciendo figuras en los videos .......
    GABRIELA CASAS .
    STEFANY FLOREZ.
    401

    ResponderEliminar
  10. Vamos todos contentos a visitar nuestro cuerpo.

    Me gustaria saber mas de mi cuerpo

    att
    Valentina Garcia
    401

    ResponderEliminar
  11. es importante saber de nuestro cuerpo para esplorar nuestra vida

    att
    valentina Ruiz
    401

    ResponderEliminar
  12. ese video me parecio super a mi me gustaria aprender eso

    ResponderEliminar